miércoles, 14 de octubre de 2009

lugares turisticos

El pueblo de Tarija es acogedor y cálido como la propia región, su hospitalidad, alegría son remarcables y constituyen el elemento inolvidable de una estadía en Tarija. La música, sus letras románticas y a veces nostálgicas hablan del amor y las bellas mujeres de esta tierra tarijeña...Tarija cuenta con una variedad de Atractivos Turísticos en la Ciudad como en su Campiña. Los cuales te invitamos a conocerlos...!

Región Chaqueña
Gran parte de la región está conformada por inmensas llanuras que se extienden hacia el sur. Cuenta con bosques ricos en madera; posee varios ríos, siendo el más importante el Pilcomayo.

una carretera asfaltada que vincula al país con la Argentina. Cada año se celebra en esta localidad el acontecimiento llamado Festifront. Es un importante centro urbano, su vegetación y fauna son variadas, cuenta con

Cuenta con una población de unos 80.000 habitantes. La ciudad se encuentra en la zona geográfica de las Serranías y la Llanura Chaqueña, a una altura .
Villamontes
Su mejor atractivo es la pesca deportiva que se practica en el río Pilcomayo durante todo el año, autorizada sólo con anzuelos. Esta ciudad benemérita está ligada .
Su mejor atractivo es la pesca deportiva que se practica en el río Pilcomayo durante todo el año, autorizada sólo con anzuelos. Esta ciudad benemérita está ligada entrañablemente a la historia nacional en el capítulo de la Guerra del Chaco (1932 - 1935), fue principal escenario de la contienda bélica con el Paraguay.
En Villamontes se festeja anualmente el Festival Internacional del Pescado:
Tablada
, al mando del caudillo chapaco "Moto Méndez", protagonizaron una jornada contribuyendo épica a la causa de la libertad.
Tomatitas Es considerada como un histórico campo donde los valientes Montoneros
Balneario natural con sus playas llenas de sol, bañados por la confluencia de los Ríos Guadalquivir y Erquis. Cuenta con un hermoso "Puente Colgante" y un parque boscoso apto para días de campo. Es un lugar que se puede visitar todo el año, ya que el clima es cálido.
Rincón de la Victoria
Constituye uno de los lugares de mayor atracción turística de Tarija, es ideal para fines de semana. Rodeado de un panorama donde el verde se manifiesta en todas las tonalidades, es una zona paradisíaca.
Chorros de Jurina
Caídas de agua o chorros formados por un río que se precipita y forma dos cauces, uno conocido con el nombre de chorro blanco y el otro como chorro negro, es lugar de belleza inigualable. El caudal se precipita de una altura de más de 40 mts.
SAN JACINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario